E3 2016 U-tad: Here They Lie es otro de los títulos para PlayStation VR

E3 2016 U-tad: Here They Lie es otro de los títulos para PlayStation VR

Sony confirmó en su conferencia en el E3, esta pasada madrugada, que PlayStation VR llegará a la consola de última generación el 13 de octubre, y con él, una gran variedad de juegos, entre los que se encuentran Resident Evil 7 e incluso Final Fantasy XV.

Ahora toca que poco a poco se vayan confirmando el resto de juegos que formarán parte de la Realidad Virtual en PlayStation, y hoy le ha sido el turno de Here They Lie, un surreal horror que viene de la mano del estudio independiente Tangentlemen, que ha trabajado junto a Sony para crear esta obra.

“Here They Lie es una oscura experiencia de terror psicológico que te transporta a un mundo surrealista y aterrador, habitado por extrañas y malévolas criaturas”, dice Cory Davis, co-director creativo del estudio, “Hay horrores inimaginables en cada esquina, infectando tu mente. Atrévete a profundizar en esos horrores y a confrontar el significado de tu existencia”.

Con esta suculenta presentación van a ser pocas las personas que no se atrevan con este título, pues parece ser que ofrece una experiencia nunca antes vista, y la Realidad Virtual es algo que juega muy a favor de las historias de terror.

Cerrar