E3 2016 U-tad: Id Software no descarta que Quake Champions llegue a consolas

E3 2016 U-tad: Id Software no descarta que Quake Champions llegue a consolas

La conferencia de Bethesda en el E3 2016 nos dejó un regalo, un nuevo título de una de las sagas de shooter más conocidas: Quake. Este nuevo juego, que se llamará Quake Champions, fue anunciado exclusivamente para PC, aunque esto puede cambiar en el futuro ya que Id Software, desarrolladores del título, no descarta la idea de que Quake Champions llegue a las consolas.

Al menos eso es lo que ha asegurado Tim Willits, director creativo de Id Software, en una entrevista a GameSpot. En ella, el estadounidense expresó lo siguiente: “No cerramos las puertas por completo a las consolas” y añadió que aún es “demasiado pronto para decir si el juego llega o no a estas plataformas”.

Sin embargo. estos planes pueden verse truncados dados los requisitos que ha de tener una máquina de videojuegos para soportar Quake Champions. El mismo Willits indicó que se trata de un título de PC sin “excusas ni limitaciones”. Hay que recordar que este videojuego tiene soporte para 120 frames por segundo, algo impensable paras las actuales consolas que ofrece el mercado.

No obstante, el anuncio de nuevos modelos de máquinas, como es el caso del proyecto Scorpio de Microsoft, puede suponer la llegada de consolas capaces de cumplir estos requisitos.

13171

Publicaciones relacionadas

Cerrar