E3 2016 U-tad: Kingdom Hearts 2.9 podría ser una colección para PlayStation 4

E3 2016 U-tad: Square Enix no tiene previsto una compilación para PlayStation 4 de Kingdom Hearts

En una reciente entrevista, Tai Yasue, desarrollador de Kingdom Hearts y co-director de Kindgom Hearts 3, ha revelado que Square Enix, de momento, no se plantea sacar a la venta una compilación para PlayStation 4 de todos los títulos de Kingdom Hearts hasta la fecha lanzados, aunque no lo descarta en absoluto.

Ya existen dos coleciones: Kingdom Hearts 1.5 HD Remix, lanzado en 2013 para PlayStation 3; y Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, que fue puesto a la venta en 2014 también para esa consola. Y con estas dos compilaciones, Square Enix piensa que es suficiente, y de momento ni siquiera cree que sea necesario lanzar una nueva que reúna todos los juegos de la franquicia para poder ser jugados en la plataforma de última generación.

“Aún no hemos llegado a una conclusión, por lo que nada se ha anunciado todavía”, dice Yasue, “Escuchamos a nuestros fans y a nuestro jugadores y vemos lo que ellos piensan sobre esto, y, no, no lo estamos descartando, pero no vamos a hacer ninguna declaración todavía”.

Sin embargo la posibilidad de que en un futuro esa compilación de títulos exista es real, aunque seguramente tendremos que esperar un tiempo, pues todavía tienen un par de juegos de Kingdom Hearts bajo la manga, Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue, y Kingdom Hearts 3, por el que inevitablemente preguntaron a Tai Yasue sobre su actual estado, a lo que él respondió un escueto “está yendo bien”.

Te recordamos que Kingdom Hearts 3 podría llegar antes a Japón.

Publicaciones relacionadas

Cerrar