E3 2016 U-tad: Kingdom Hearts 3 estará presente en la feria

E3 2016 U-tad: Kingdom Hearts 3 estará presente en la feria

Kingdom Hearts es una saga que arrastra muchos jugadores. La apuesta de Square Enix por unir los personajes Disney con los de sus juegos de rol es sinónimo de éxito. Por ello la expectación que genera la tercera parte de esta saga es bastante alta, más si se tiene en cuenta que Disney cuenta con los derechos de Marvel y de Star Wars, motivo que lleva a los seguidores a pedir la presencia de personajes de estos mundos en Kingdom Hearts 3.

Quienes esperan esta tercera parte están de enhorabuena ya que durante el próximo E3 Kingdom Hearts 3 estará presente junto a Dragon Quest XI y Final Fantasy XV, otras de las obras de Square Enix. Así lo ha confirmado Hironori Okayama, productor de Kingom Hearts, durante una entrevista al canal YouTube The Koalition.

Sin embargo, los detalles que ha aportado Okayama no han ido más allá de este anuncio y se ha guardado para él más puntos sobre Kingdom Hearts 3. Otro motivo más para estar atentos a la gala por excelencia del mundo del videojuego y que como cada año trae los mejores anuncios. Aquí os dejamos la entrevista completa a Okayama:

Publicaciones relacionadas

Cerrar