E3 2016 U-tad: Kingdom Hearts 3 podría incorporar mundos de Marvel y Star Wars

Kingdom Hearts 3 podría incorporar mundos de Marvel y Star Wars

Kingdom Hearts III tendrá un nuevo tráiler que mostrar a los ojos del mundo el próximo 14 de junio dentro del marco del E3, y en él se espera ver algunos de los mundos ya confirmados que formarán parte del juego, entre ellos el Monte Olimpo de Hércules, San Fransokyo de Big Hero 6 o el Reino de Corona de Enredados. Sin embargo, hay sitio para más, y entre las propiedades Disney hay dos claros nombres que el aficionado quiere ver en Kingdom Hearts: Marvel y Star Wars. Y ojo, porque el co-director de Kingdom Hearts 3, Tai Yasue, no cierra esa puerta. Ahora bien, también es difícil que se lleve a cabo.

En Yibada rescatan las palabras que Yasue pronunció al respecto, al hilo del anuncio del tráiler por parte del productor Hironori Okiyama, quien insinúa que se podrían ver nuevos mundos además de los tres confirmados. En su día, Yasue dijo que “no solo para Kingdom Hearts III, Square Enix tendría que llevar a cabo varios procedimientos para poder obtener los derechos sobre las licencias de ambas franquicias [Marvel y Star Wars], incluso siendo éstas propiedad de Disney.”

Sin embargo, no es algo que no se puede llevar a cabo, y de hecho los fans lo esperan como una de las bombas que Square Enix suelte en Los Ángeles desde la semana que viene. Veremos si esos procedimientos han tenido lugar cuando el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III vea la luz. ¿Te gustaría que estos mundos se incluyeran en el juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar