E3 2016 U-tad: Kingdom Hearts 3 podría llegar antes a Japón

Star Wars VII muestra su quinto spot de tv, con material inédito

Ya nos quedó claro que Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza no se dejará ver en más tráilers hasta el día de su estreno, pero parece que nada le impide a esta superproducción de Disney y Lucasfilm compartir nuevos spots cada pocos días.

El nuevo vídeo de este tipo ya cuenta como el quinto anuncio para televisión de El Despertar de la Fuerza, y nos da una muestra de lo intensa que se presentará la acción a lo largo de esta nueva cinta de Star Wars, además de dejarnos ver un poco más a Han Solo y Chewbacca. En añadido, se muestran dos tipos nuevos de Stormtrooper de la Primera Orden: el Flametrooper, armado con un lanzallamas, y uno armado con una vara de energía, suponemos ideado para contrarrestar ataques con sable láser, como es el caso en este nuevo spot, siendo la primera vez en la saga que se muestra un soldado raso capaz de interponerse en el camino de un Jedi.

Ya queda menos de un mes para que se estrene Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza el próximo 18 de diciembre, y con cada nuevo material aumenta nuestra expectación, si bien nos da la sensación de que estamos viendo demasiado de esta película que tantas ganas tenemos de ver.

Publicaciones relacionadas

Cerrar