E3 2016 U-tad: La feria es el escenario de una pedida de matrimonio

E3 2016 U-tad: El E3 es el escenario de una pedida de matrimonio

No todo lo que en el E3 sucede está relacionado con videojuegos. En toda feria que se precie, siempre tiene que haber algún momento que nos saque la sonrisa y nos ablande el corazón. Y esto es lo que necesitaba el E3 como broche de oro.

Y es que dos fans del estudio de videojuegos Natsume, Logan Talbert y Caitlin Wheeland, se comprometieron allí mismo, delante del stand de su estudio favorito. La community manager de Natsume, CeeCee, cuenta que ambos habían sido desde hace mucho tiempo fans acérrimos de la compañía, por lo que el propio estudio incluso los habían invitado al E3 en múltiples ocasiones.

Con la invitación de este año, Logan contactó con Natsume para que le ayudaran con una pedida de matrimonio sorpresa. “Por supuesto ninguna propuesta de matrimonio se puede hacer sin una pluma azul, pero conseguir una para Logan sin que Caitlin se enterara fue todo un reto”, asegura CeeCee. “Teníamos plumas escondidas por todos lados en caso de que alguno de nosotros viéramos la oportunidad de poder dársela a Logan en el momento oportuno. Incluso el productor de Harvest Moon tenía una escondida en el bolsillo de su chaqueta. Al final encontramos el sitio adecuado: escondimos una en la revista Show Daily y se la dimos a Logan”.

Justo en ese momento, el chico sorprendió a su novia con la pluma azul, que es el equivalente en el mundo de Harvest Moon al anillo de pedida. Y cuando la chica aceptó la propuesta, todo el mundo, tanto el staff de Natsume como otros participantes del E3 les felicitaron.

Publicaciones relacionadas

Cerrar