E3 2016 U-tad: La organización crea el E3 Live, un evento que acercará la feria al público

E3 2016 U-tad: La organización crea el E3 Live, un evento que acercará la feria al público

Ya falta muy poco para que arranque el próximo E3, el evento anual más relevante de la industria de los videojuegos que este año tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles y del que hace poco especulamos sobre qué juegos podría mostrar cada compañía. Como siempre, la prensa especializada acudirá a recabar toda la información que desarrolladoras y distribuidoras desvelarán en sus presentaciones.

La única diferencia respecto a temporadas anteriores es que, por primera vez, va a permitirse la participación del público de a pie. De este modo, ya no es estrictamente necesario que seas periodista para disfrutar de todo lo que esta feria nos ofrece. Y todo gracias a un nuevo evento gratuito que se ha llamado E3 Live.

Se celebrará en las cercanías del centro de convenciones, aunque en el exterior, y permitirá que los aficionados a los videojuegos que se registren en la web de la organización puedan probar algunos de los títulos presentados e incluso conocer a populares figuras del sector. Además, podrás llevarte un bonito recuerdo en forma de merchandising exclusivo.

¿Qué te parece esta nueva iniciativa que pretende acercar al aficionado a los videojuegos a un gran evento como el E3?

Publicaciones relacionadas

Cerrar