E3 2016 U-tad: LawBreakers y Overwatch son comparados por Cliff Bleszinski

LawBreakers y Overwatch son comparados por Cliff Bleszinski

El próximo 18 de junio comienza la fase alpha de LawBreakers, a la cual puede apuntarse cualquier jugador para probar este nuevo título, que en muchos sentidos está siendo calificado como un proyecto verdaderamente personal de Cliff Bleszinski. Sin embargo, también es fruto de comparaciones con toros títulos similares, siendo una de las más obvias Overwatch.

Pues bien, como ya sabemos, el creador de la franquicia Gears of War no puede permanecer en silencio mucho tiempo, y en unas declaraciones recogidas por el portal Ars Technica, compara él mismo ambos juegos. En sus palabras, “Si Overwatch es Street Fighter, nosotros somos Mortal Kombat”, haciendo obvia referencia a que su título es mucho más sangriento y de tono más adulto. De igual manera, asegura que el tono de western se notará a lo largo de todo el desarrollo de LawBreakers.

Si quieres probar el nuevo proyecto de Bleszinski antes que nadie, no dudes en registrarte a través de este enlace para poder formar parte de la fase alpha antes mencionada, que dará comienzo esta misma semana y no establecerá ninguna limitación a los usuarios a la hora de comentar su opinión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar