E3 2016 U-tad: Mafia 3 muestra Nueva Burdeos

Mafia 3: Sus creadores nos muestran Nueva Burdeos

Mafia III será otra de las secuelas que rescaten a su franquicia para lo que queda de este año 2016, y en su caso lo quiere hacer con un inconfundible estilo sureño, pero sin renunciar a otros toques en su ambientación, en la ficticia ciudad de Nueva Burdeos. Un crisol de ambientes y estilos arquitectónicos de los que los responsables del juego, el estudio Hangar 13 y la editora 2K Games, están bastante orgullosos. Y por ello sacan pecho y nos la enseñan en este clip de vídeo.

“Nueva Burdeos es nuestra Nueva Orleans. Nos hemos quedado con lo mejor y las hemos juntado en un mismo sitio […] Mola mucho, porque independientemente de en qué parte de la ciudad te encuentres, cada una de ellas parece única y tiene su propia personalidad.”, cuenta el director de diseño del juego, Mattias Worch. Por su parte, Denby Grace, productor ejecutivo del juego, concreta que Nueva Burdeos está formada por 9 distritos con sus propias actividades criminales y que Lincoln, el protagonista del juego, proviene de la parte humilde de la ciudad, poblada de bares de jazz y luces de neón que bullen con la vida nocturna. “La ciudad es muy importante para nosotros”, recalca en el vídeo publicado desde 2K UK.

Worch también indica que conforme avancemos en el juego tendremos acceso a nuevas partes de la ciudad conforme desbloqueemos a personajes que nos presentarán nuevas tramas. Mafia III se lanza el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Esperas este juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar