E3 2016 U-tad: Microsoft podría anunciar un gran remake para Windows 10 y Xbox One

E3 2016 U-tad: Microsoft podría anunciar un gran remake para Windows 10 y Xbox One

Este E3 2016 es bastante importante para las compañías en general, pues supone la oportunidad de convencer a los jugadores de confiar en ellas y en los videojuegos que están por venir. Microsoft estos días se ha visto rodeada de diversos rumores que apuntan a que anunciará títulos bastante importantes, y ahora unas nuevas filtraciones mirar hacia otra dirección.

Según un mensaje en NeoGAF del usuario Enter the Dragon Punch, Microsoft se estaría preparando una gran baza para su conferencia y apunta a que será "un gran remake exclusivo para Windows 10 y Xbox One". Dicho juego sería un proyecto third party financiado por Microsoft.

Los usuarios no han tardado en pedir si podía aportar más pistas al respecto, a lo que ha contestado que se trata de un videojuego "ideal para jugar cuando el tiempo fuera de casa es horrible", y que tendrá un modo cooperativo para 4 jugadores. También ha querido aclarar que este título no hace referencia al videojuego de zombies que también se viene rumoreando desde hace días.

Tras esto, el usuario no ha vuelto a hacer acto de presencia en el hilo, así que tocará esperar a que la conferencia de Microsoft nos saque de duda.

¿Qué juego crees que será?

Publicaciones relacionadas

Cerrar