E3 2016 U-tad: Microsoft podría estar preparando varias sorpresas

E3 2016 U-tad: Microsoft podría estar preparando varias sorpresas

El E3 2016, uno de los eventos más esperados por la comunidad de jugadores, está a tan solo dos semanas de distancia y ya toca calentar motores para la gran cantidad de conferencias que recibiremos. Ya te hemos ido hablando de sus horarios y algunas de las novedades que se presentarán, pero hay compañías que todavía tienen algunos ases bajo la manga.

Según un usuario de Reddit, Microsoft tiene bastantes cosas planeadas para su cita en estas señaladas fechas. Antes de nada, cabe remarcar que esto que leerás a continuación es un rumor y no hay nada confirmado, por lo que puede terminar desmintiéndose.

En primer lugar podríamos recibir la novedad de un nuevo Battletoads desarrollado por Rare, y sabríamos más acerca de Sea of Thieves, que se presentaría como un videojuego cross-play/cross-buy que se asemejaría a Destiny y The Division en cuanto a estilo.

Por otro lado, Killer Instinct recibiría como luchador al General RAAM y se anunciaría que Forza Horizon 3 tendría lugar en Australia. Halo Wars 2 podría dejarse ver en una beta, y se especula con varios videojuegos nuevos: uno de zombies (posiblemente DayZ), y una posible nueva entrega de Age of Empires.

Tocará esperar a la conferencia de Microsoft para ver si estas informaciones son verídicas. ¿Tú qué crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar