E3 2016 U-tad: Nintendo cambia sus planes de cara a la feria

E3 2016 U-tad: Nintendo cambia sus planes de cara a la feria

La semana pasada nos hacíamos eco de una noticia algo agridulce: si bien Nintendo tiene intención de mostrar dos grandes demos de The Legend of Zelda en el E3 2016, no tendría más intervenciones en el evento de Los Ángeles. Pues bien, parece que los planes han cambiado, y a mejor.

En un comunicado oficial que ha hecho público la propia Nintendo, asegura que, en una serie de streamings en directo que tendrán lugar los días 14 y 15 de junio podremos ver gameplays de otros juegos, como por ejemplo Pokémon Sol/Luna, Monster Hunter Generations o Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past. Sin embargo, las demos jugables para los asistentes se mantienen, y sólo se podrá jugar a The Legend of Zelda en el stand de Nintendo, si tienes la suerte de visitar Los Ángeles en las próximas semanas.

En vista de este cambio de idea por parte de los responsables de la compañía japonesa, podríamos esperar novedades por su parte de cara al E3 2016 durante esta semana, especialmente alguna que implique la inclusión de nuevas demos o incluso la emisión de un Nintendo Direct especial.

Publicaciones relacionadas

Cerrar