E3 2016 U-tad: Nintendo no se fía de la realidad virtual

E3 2016 U-tad: Nintendo no se fía de la realidad virtual

La realidad virtual está siendo uno de los temas más comentados en los últimos meses. Las mayores compañías del sector de los videojuegos están apostando, o lo harán en breve, por una tecnología que, según parece, podremos disfrutar dentro de muy poco. Sin embargo, un gran estudio no se había pronunciado al respecto.

Al menos hasta ahora, cuando Reggie Fils-Aime, presidente y jefe de operaciones de la división de Nintendo en América, ha concedido una entrevista a la agencia Bloomberg en la que aclara la posición de la desarrolladora japonesa: "Estamos estudiando la realidad virtual desde los tiempos de Virtual Boy”, ha comentado a modo introductorio, dejando claro que Nintendo, que en el E3 ha presentado Zelda: Breath of the Wild, conoce la tecnología en cuestión.

Asimismo, el responsable también ha opinado sobre la situación actual. En cuanto a sus planes, ha explicado: “Cuando la realidad virtual sea una tecnología preparada para el gran público estaremos ahí”. Y es que, según considera, lo que la competencia de Nintendo está ofreciendo por el momento tan solo son “pequeños snacks”, un simple aperitivo de lo que la realidad virtual puede dar si consigue asentarse. ¿Estás de acuerdo con sus declaraciones?

Cerrar