E3 2016 U-tad: Norman Reedus reacciona al tráiler de Death Stranding burlándose de Konami

E3 2016 U-tad: Norman Reedus reacciona al tráiler de Death Stranding burlándose de Konami

Tal y como pudimos ver en la conferencia de Sony que ha tenido lugar en el E3 2016, Hideo Kojima, junto a su desarrolladora, Kojima Productions, ha presentado un curioso tráiler en el que aparecía una versión virtual de Norman Reedus en una desconcertante situación, para presentar el videojuego Death Stranding. Una de las primeras preguntas que han surgido al respecto es sobre la reacción que habrá tenido Konami al ver a los principales agentes de Silent Hills reunirse fuera de su jurisdicción.

Pues bien, aún no sabemos la opinión del estudio, pero sí lo que opina al respecto el propio Reedus, que ha publicado una curiosa imagen al respecto en Instagram. En ella, podemos ver a Kojima bebiendo de una taza, en la que se ha introducido con Photoshop el rótulo “lágrimas de Konami”. Esto remite sin duda a la polémica ocurrida entre el estudio y el director durante el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, tras la cual el último abandonó Konami para fundar su propio estudio.

Y es que, de hecho, hay una muy alta posibilidad de que Konami se arrepienta de haber perdido la oportunidad de tener a Kojima y el protagonista de The Walking Dead en un videojuego. ¿Estará cerca Guillermo del Toro?

Cerrar