E3 2016 U-tad: Persona 5 se deja ver en un nuevo gameplay

E3 2016 U-tad: Persona 5 se deja ver en un nuevo gameplay

Pese a que no haya gozado de protaginismo en las grandes conferencias, Persona 5 ha estado muy presente en este E3 2016 con un puesto propio en el que no solo podías conseguir merchandising sino también ver parte del juego.

Atlus tiene toda una serie de jornadas preparadas en las que, hasta mañana jueves 16, irá mostrando detalles del spin-off de Shin Megami Tensei. Ahora internet ya cuenta con varios vídeos gameplay de lo que se está por venir, como este que te dejaremos a continuación de IGN.

Como se puede apreciar, han querido mostrarnos cómo se ve el día completo de nuestros protagonistas, desde su vida como estudiantes hasta la de Phantom Thieves. Destaca que en el instituto volveremos a tener pruebas de evaluación en mitad de la clase. También se puede echar un vistazo al distrito comercial de Tokio, donde podremos comprar comida y ver al cine o incluso trabajar en floristerías entre otros establecimientos. 

El mundo alternativo conocido como Palace también se ha mostrado para ofrecernos mayores detalles del gran dinamismo que nos encontraremos a nivel de exploración y jugabilidad en los combates. 

Te recordamos que hoy a las 13.50h (horario Peninsular) Persona 5 realizará un directo en la página web NicoNico, donde se espera que revelen muchas más cosas.

Cerrar