E3 2016 U-tad: PlayStation trae el evento a Madrid

E3 2016 U-tad: PlayStation trae el evento a Madrid

Apenas a una semana de que arranque la cita más importante del año en el sector de los videojuegos, PlayStation no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercar el E3 a todos los fans. Por ello, si eres uno de estos acérrimos seguidores y sigues todos los años este evento, apunta la siguiente fecha.

La noche del lunes 13 de junio con motivo de la conferencia que anualmente la compañía da en Los Ángeles en el marco de la feria E3, se hará una fiesta en la Sala Bucca en Madrid, donde se podrá seguir en directo. Los asistentes podrán disfrutar de una divertida velada con la posibilidad de probar las gafas de realidad virtual PlayStation VR; participar en torneos de Rocket League de la mano de la Liga Oficial PlayStation; y disfrutar con el resto de invitados, con gente de la industria y con el equipo de PlayStation, de la esperada conferencia a partir de las tres de la madrugada (hora española). Además habrá regalos a los asistentes que vengan caracterizados como sus personajes favoritos de PlayStation.

Todos los interesados pueden entrar al Blog oficial de PlayStation para informarse sobre las entradas, donde también se emitirá en directo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar