E3 2016 U-tad: Pokémon Sol/Luna muestra nuevas criaturas

E3 2016 U-tad: Pokémon Sol y Luna muestra nuevas criaturas

Pokémon Sol y Luna han aportado nueva información sobre las criaturas que se incorporarán en esta próxima generación. Como destacados se han visto dos criaturas: por un lado encontramos a Yungoos, un Pokémon presuntamente de tipo normal que presenta el aspecto de una nutria. Por ahora los ataques que se han podido ver ha sido el de placaje.

Por otro lado, también hemos podido ver a Pikipek, un pequeño pájaro de tipo normal volador que se caracteriza por una pequeña cresta de color rojo.

Recientemente se ha subido el tráiler de los nuevos Pokémon a YouTube, y también se han mostrado más criaturas. La primera es Grubbin, de tipo bicho. Pero quizá la mayor novedad es la inclusión de Magearna, el Pokémon acero-hada que se presentó de cara a la nueva película y se ha mostrado por primera vez en movimiento. Al final de la noticia te adjuntamos todas las imágenes para que les eches un vistazo.

A nivel de jugabilidad hemos podido ver que la nueva Pokédex te permitirá no solo ver información sobre los Pokémon que has capturado sino también consejos para poder hacerte con los que no tengas.

13225

Cerrar