E3 2016 U-tad: Pokémon Sol/Luna presenta un nuevo menú de batalla

E3 2016 U-tad: Pokémon Sol/Luna presenta un nuevo menú de batalla

La conferencia de Nintendo en el E3, a la que se ha llamado Treehouse: Live, ha enseñado otro de los títulos que ya fue anunciado hace unos meses y que los seguidores de la franquicia esperaban con entusiasmo. Lo ha hecho, en primer lugar, a través de un nuevo tráiler que ha mostrado el juego en movimiento.

Además, hemos podido ver a algunos de los personajes que encontraremos a lo largo de nuestra aventura en la Región Alola, donde se desarrollará la acción. Asimismo, se nos ha recordado los tres Pokémon iniciales que podemos elegir al comienzo de la partida. Precisamente el arranque de la aventura es lo que hemos podido ver en un extenso gameplay, que ha dejado ver un apartado estético rediseñado y considerablemente mejorado. El menú de combate también se ha visto notablemente modificado, mostrando información sobre cada ataque dentro del propio menú, y no fuera, como hasta ahora.

Como ya sabíamos, esta nueva entrega de la saga saldrá a la venta el 18 de noviembre de este mismo año. A continuación, te dejamos con algunas imágenes del juego para que puedas ver, de primera mano, la apariencia visual del nuevo título de Nintendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar