E3 2016 U-tad: ¿Qué juegos mostrarán las diferentes compañías?

E3 2016 U-Tad: ¿Qué juegos mostrarán las diferentes compañías?

La feria E3 2016 ya está a la vuelta de la esquina y los jugadores se preparan para recibir novedades de los videojuegos más esperados del panorama actual. Desde el día 14 de junio hasta el 16 tenemos una cita obligada con Los Ángeles, y toca seguir de cerca las conferencias de las compañías para disfrutar de lo que nos están preparando. 

Desde VG247 han hecho un breve repaso de todo lo que podemos esperar durante estas fechas señaladas, y nosotros te lo dejamos aquí para que puedas echar un vistazo a lo que se viene. ¿Cuál es la conferencia que esperas con más ansia?

Sony

Sony tiene unas grandes propuestas de cara a esta próxima feria, y podremos averiguar detalles sobre su próximo dispositivo de realidad virtual, PlayStation VR, y la versión mejorada de la consola PlayStation 4, también conocida como Neo.

En cuanto a videojuegos, podremos ver más cosas sobre Horizon Zero Dawn, Dreams y el esperado videojuego de exploración espacial No Man's Sky.

Microsoft

Por su parte, Microsoft tal vez podría llegar a hablar sobre una versión mejorada de su hardware, pero tocará esperar a su conferencia para ver qué se trae entre manos.

Los videojuegos más sonados de la compañía son su exclusivo Gears of War 4, un nuevo Forza, ReCore y Scalebound, que fue retrasado hace unos meses.

Bethesda

Una de las grandes novedades de Bethesda es Dishonored 2, por lo que con mucha seguridad podremos ver algo más del título. Quién sabe, puede que incluso lleguemos a ver un nuevo DLC para Fallout 4, ya que todavía tiene mucho por ofrecer. Poco se sabe de la compañía, por lo que podríamos recibir varias sorpresas.

EA

De EA se espera una conferencia bien cargada de títulos novedosos. En primer lugar, tenemos al recientemente anunciado Battlefield 1, pero también tenemos videojuegos como Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2. Además, no sería ninguna sorpresa poder echar un vistazo al nuevo mapa de Star Wars: Battlefront centrado en la Estrella de la Muerte.

Ubisoft

No se ha hablado de ningún Assassin's Creed nuevo, aunque eso no quiere decir que no vayamos a recibir algún tráiler de un futuro título. En su lugar, eso sí, tenemos asegurada una cita con Watch Dogs 2.

También se esperan títulos como For Honor y Beyond Good and Evil 2, por lo que no se descarta que podamos ver algún anuncio al respecto. 

Take-Two

Mientras que no habrá una conferencia propia de Take-Two, puede que encontremos algún stand o elemento que haga referencia por ejemplo al futuro Mafia 3. No se ha hablado del próximo Red Dead Redemption, pero puede que este E3 nos llevemos una sorpresa.

 

Activision

El caso de Activision también es una incógnita. Puede que sepamos algo sobre una nueva expansión de Destiny y veamos detalles sobre el recientemente anunciado Call of Duty: Infinite Wafare.

Por otro lado, y teniendo en cuenta el gran éxito de Overwatch, cabe la posibilidad de recibir novedades al respecto.

Capcom

Según comenta la compañía, con el próximo Resident Evil quieren volver a las raíces survival-horror en Resident Evil 7. Podríamos saber alguna cosa sobre este nuevo título. En teoría van a anunciar tres nuevos y grandes títulos, pero todo son preguntas así que habrá que esperar para vér qué nos ofrecen.

Nintendo

Nintendo irá por su propio lado y con toda probabilidad veremos más cosas sobre The Legend of Zelda de Wii U. Para Nintendo NX, su nueva consola, tocará esperar algo más.

Resto de títulos

En última instancia, quedan bastante videojuegos cuyo destino todavía es una incertidumbre. Grandes apuestas como Deus Ex: Mankind Divided, Dead Island 2, Cyberpunk 2077 y Kingdom Hearts 3 podrían hacer acto de presencia, aunque no hay nada prometido en algunos casos. Todo se verá en la tercera semana de junio.

Cerrar