E3 2016 U-tad: Raiders of the Broken Planet también está en Los Ángeles

E3 2016 U-tad: Raiders of the Broken Planet también está en Los Ángeles

MercurySteam está de regreso. El estudio madrileño, después de haber tomado las riendas de la franquicia Castlevania junto a Konami, se embarca ahora en una nueva aventura puramente de ciencia-ficción. Raiders of the Broken Planet era el título que ya conocíamos, pero ahora, desde el E3 2016, por fin podemos poner forma a este nuevo desarrollo, que se pone de largo con un primer tráiler muy interesante.

En Raiders of the Broken Planet iremos a parar a un mundo futurista donde la acción, los disparos, las coberturas, la pelea cuerpo a cuerpo y las extrañas habilidades que parecen darse a conocer en este primer vídeo van a tener la batuta. Si bien MercurySteam no ha derrochado en detalles, el propio tráiler ya empieza con una conversación telepática para, desde ahí, montarse en un carrusel de frenesí que nos deja con ganas de más.

Algo que podemos remediar apuntándonos a la beta que dará comienzo próximamente en la web oficial de Raiders of the Broken Planet. Mientras, segurimos a la espera de más detalles acerca de sus modos de juego, su argumento, personajes y más características, y sobre todo, su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC.¿Qué te parece lo nuevo de Mercury Steam?

Cerrar