E3 2016 U-tad: Residen Evil 7 tendrá acción aunque no será esencial en el juego

E3 2016 U-tad: Residen Evil 7 tendrá acción aunque no será esencial en el juego

No ha pasado ni una semana desde el anuncio de Resident Evil 7 en el E3 2016 y ya sabemos numerosos detalles de este videojuego, que parece como si su presentación se hubiera producido hace tiempo. Precisamente, Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, ha hablado con Videogamer sobre los sistemas de juego de este título.

"En la versión final del juego por supuesto existirán varios tipos de mecánicas, incluyendo el combate, y puede que algo de acción en forma de tiroteos", afirmó Kawata, quien añadió que pese a que se incluya este sistema de juego más enfocado a la acción “no siempre se podrá solucionar todo con disparos”. A lo que añade que la intención es que en ciertas partes del juego el jugador comprenda que es mejor huir que enfrentarse a los enemigos o que se usen algunos objetos para eludir este conflicto.

O lo que es lo mismo: a partir de ahora el tamaño del cargador o la cantidad de balas que llevemos en nuestro inventario no nos va a solucionar la vida en Resident Evil 7. Se acabó eso de ser el matazombies profesional que avanza a base de disparos. ¿Te asusta la idea de que ya no te protejan las armas en este juego? Tranquilo, si lo juegas en familia no dará tanto miedo, al menos eso es lo que dicen desde Capcom.

Publicaciones relacionadas

Cerrar