E3 2016 U-tad: Resident Evil 7 oculta un curioso secreto sobre su demo

Resident Evil 7 oculta un curioso secreto sobre su demo

Una de las grandes bazas de Sony en su genial conferencia durante el E3 2016 fue la presentación en sociedad de Resident Evil 7, la esperada nueva entrega de la saga, que volvería a las raíces de survival horror que tanta nostalgia despierta entre los aficionados más veteranos, y aprovecharía las capacidades de PlayStation VR.

Y no sólo eso, pues desde ya mismo podemos descargar su demo en PlayStation Store a través de nuestra PlayStation 4, para que tengamos una muestra del auténtico terror de nueva generación que supondrá este juego. Sin embargo, tiene truco, pues, como ha revelado Capcom en el portal Eurogamer, su contenido no formará parte de Resident Evil 7. De hecho, el personaje que podemos controlar en esta demo es completamente diferente al protagonista del juego final.

Entre otros datos revelados por la compañía, hemos podido saber que el juego está en desarrollo desde 2014, lo cual puede prometer un título de calidad. De igual manera, Capcom ha asegurado que la demo de Resident Evil 7 tiene varios finales alternativos. ¿Serás capaz de encontrarlos todos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar