E3 2016 U-tad: Resident Evil 7 se podría presentar en la feria, volviendo a los inicios de la saga

Resident Evil 7 se podría presentar en el E3 2016, volviendo a los inicios de la saga

En el mundo de los videojuegos, la llegada del calor no es tan sinónimo de verano como de la feria más importante de la industria: La Electronic Entertainment Expo, o E3, que se celebra cada junio en la ciudad de Los Ángeles. Este evento es lugar de reunión para los mayores desarrolladores de videojuegos del mundo, y en él se suelen presentar los grandes proyectos de la siguiente temporada. Y uno de ellos podría ser Resident Evil 7.

Así lo ha asegurado Dr. Sekan Toto, un usuario de Twitter que también es CEO de una importante consultoría de videojuegos en Japón. Según ha explicado en una serie de tweets, la nueva entrega de Resident Evil se presentaría en el E3 2016, y supondría el regreso al verdadero survival horror que caracterizaba a los primeros títulos de la saga. Según el propio usuario, una de las señales para este próximo anuncio es el hecho de que Capcom haya fichado a Jordan amaro, diseñador en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y el cancelado Silent Hills.

Por desgracia, Capcom no se ha pronunciado al respecto, y este rumor se quedará como tal hasta que podamos establecer que se ha confirmado o desmentido. Es probable que tengamos que esperar hasta el mismo E3 para saber qué título o títulos presenta Capcom. Esperemos que esta información sea cierta, pues Resident Evil 7 lleva en nuestra lista de esperados mucho tiempo.

 

 

 

Cerrar