E3 2016 U-tad: Robinson: The Journey muestra un nuevo tráiler sobre su historia

E3 2016 U-tad: Robinson: The Journey muestra un nuevo tráiler sobre su historia

El evento anual del sector de los videojuegos, el E3 celebrado en Los Ángeles, sigue trayéndonos jugosas novedades, esta vez, relacionadas con un título que permitirá exprimir al máximo las funcionalidades de PlayStation VR. Hablamos del nuevo juego de Crytek, Robinson: The Journey, que fue presentado hace unos meses y que ha sido diseñado por los creadores del popular Crysis.

Ahora, y tras el avance que pudimos ver en la Paris Games Week de 2015, ha sido presentado un nuevo tráiler del videojuego, que seguirá a un joven de tan solo doce años que, tras estrellar su nave en un planeta desconocido, deberá explorarlo e interactuar con el entorno con el fin de sobrevivir. Sin embargo, la fauna del lugar, los dinosaurios, no se lo pondrán nada fácil.

Gracias a este vídeo, compartido en la cuenta de YouTube del juego, podemos adentrarnos en el comienzo de la historia, que viviremos junto a nuestro pequeño y valeroso protagonista. De momento no ha sido anunciada la fecha de lanzamiento, a la que estaremos muy atentos en las próximas semanas. Sin más, aquí tienes el tráiler de Robinson: The Journey.

Publicaciones relacionadas

Cerrar