E3 2016 U-tad: Se filtran numerosos detalles y el primer tráiler de Vampyr, lo nuevo de DontNod

E3 2016 U-tad: Se filtra el primer tráiler de Vampyr

A pocas horas para que comience el Electronic Entertainment Expo 2016 de Los Ángeles, más conocido como E3, sigue filtrándose información sobre los videojuegos que estarán presentes en la feria estadounidense. El último en ver cómo su tráiler de presentación se ha hecho público ha sido Vampyr, el nuevo videojuego de Dontnod Entertainment, creadores de Life is Strange.

En Vampyr el estudio francés acomete un cambio radical en cuanto a género con respecto a su última propuesta. Y es que de una aventura gráfica episódica han pasado a un RPG de acción en el que podremos movernos por un mundo extenso. Jonathan Reid, el protagonista de la aventura, es un doctor con sed de sangre, pues al mismo tiempo es un vampiro.

Tal y como ha desvelado Focus Interactive, la sinopsis de este Vampyr gira en torno el mencionado Reid, que se debatirá entre su profesión, que le obliga a salvar vidas, y su condición de vampiro, por la que debe alimentarse de personas. El juego planteará al jugador el dilema de a quién matar, teniendo en cuenta que cada muerte tendrá sus consecuencias y, al mismo tiempo, nos permitirá ir adquiriendo nuevas habilidades centradas en el combate, el sigilo y otras características.

Aquí tienes el primer tráiler de Vampyr, lo nuevo de Dontnod Entertainment y que saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017. Acompáñanos durante el E3 para conocer más sobre este videojuego y todos los que se presenten en Los Ángeles.

Publicaciones relacionadas

Cerrar