E3 2016 U-tad: Sea of Thieves llegará en 2017 y no será un free-to-play

E3 2016 U-tad: Sea of Thieves llegará en 2017 y no será un free-to-play

La conferencia de Microsoft en el E3 2016 nos trajo un interesante título multijugador llamado Sea of Thieves, el cual incluso nos ofreció un gameplay en el que ya pudimos ver las dinámicas de este juego que nos meterá en la piel de un pirata dentro de un mundo tan abierto como los océanos que surcará su barco. Ahora ya sabemos un poco más acerca de este nuevo juego gracias a la entrevista que ha mantenido Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de la división de Xbox en Microsoft, en COG Conected.

En esta web, Greenberg ha afirmado que el juego llegará a las tiendas “no mucho después de Halo Wars 2”, título cuyo estreno está previsto para febrero de 2017. El mismo ejecutivo de Microsoft añadió: "Sea of Thieves llegará en ese lapsus de lanzamiento, junto a Scalebound y otros muchos títulos. 2017 supondrá nuestra mayor línea de juegos y lanzamientos que se irán prolongando durante todo el año”.

La fecha de estreno de Sea of Thieves no es la única novedad respecto a este título. Rare, desarrolladora de este juego, también ha aportado nuevos detalles durante una entrevista a GameSpot. Fue Mike Chapman, diseñador jefe de este estudio, quien afirmó que jamás pensó en Sea of Thieves como un MMO cuyas mecánicas considera “abstractas”.

Chapman también añadió: “Nosotros buscamos ofrecer una experiencia nueva en el mundo pirata; estamos produciendo un videojuego cooperativo de aventuras, fácil de jugar, con lo que será común ver situaciones divertidas como relacionadas con esto último”.

Otro de los puntos que se han aclarado sobre este título es que finalmente no será un "free-to-play", tal y como se había pensado en un primer momento. Así lo expresa Eurogamer, medio que recoge las palabras de un veterano trabajador de Rare quien afirma que si algo puede decir de Sea of Thieves es que "no será free-to-play".

Esta misma persona añade que este fue un rumor lanzado después de que no hubiera información sobre el juego, pero que en ningún momento la empresa admitió que Sea of Thieves fuera un "fee-to-play". De este modo ya sabemos el año de lanzamiento y que tendremos que pagar por jugar a este juego, pero no a partir de qué día podremos comprarlo ni por cuánto dinero.

Publicaciones relacionadas

Cerrar