E3 2016 U-tad: Sony anuncia un nuevo mando para PlayStation VR

E3 2016 U-tad: Sony anuncia un nuevo mando para PlayStation VR

Si hubiera que elegir una conferencia del E3 2016 la de Sony sería la escogida por todas las sorpresas que nos dio. Un nuevo God of War, lo último de Kojima y en especial una cantidad bastante grande de títulos para PlayStation VR. Precisamente en este punto la compañía japonesa aprovechó para mostrar un nuevo mando con forma de pistola desarrollado para los shooter de realidad virtual.

Este nuevo mando, tal y como se especifica en la web de Sony, se llama PS VR Aim Controller y su desarrollo se relaciona directamente con el anuncio de Farpoint, un shooter para PlayStation VR que fue mostrado durante la conferencia de Sony en el E3.

PS VR Aim Controller es una creación de Impulse Gear, un equipo de desarrollo independiente de San Francisco. Gracias a su sistema de seguimiento, PlayStation VR promete una mejor inmersión dentro de los juegos de realidad virtual. De momento únicamente podremos aprovecharlo en Farpoint, pero seguro que dentro de poco la oferta de los shooters en PlayStation VR se agranda y con este mando disfrutaremos de los FPS como nunca.

Cerrar