E3 2016 U-tad: Sony confirma la existencia de PlayStation Neo, aunque no estará en la feria

Sony confirma la existencia de PlayStation Neo

Así lo ha anunciado Andrew House, presidente de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista a Financial Times, en la que afirma que va a haber un nuevo modelo de PlayStation 4 más potente que el actual.

“Está pensada para acompañar y complementar la PlayStation 4 estándar. Venderemos las dos versiones a lo largo de su ciclo de vida”, comenta House.

Esta nueva versión de PlayStation 4, cuyo precio podría ser superior a los 350 dólares de la consola actual, será para los que busquen contenido a mayor resolución y está pensada para el público que más juega. Contará con un soporte para reproducción de vídeo 4K, con lo que mejorará la potencia actual y estandarizará los 1080p y 60fps para los títulos de la consola.

Hasta ahora todo el mundo pensaba que Sony aprovecharía su conferencia en el E3 para presentar este nuevo modelo, sin embargo, no va a ser así. La compañía no piensa llevarla a la conferencia, ni tampoco soltará prenda sobre su precio exacto o su fecha de salida.

Andrew House ha confirmado también que “todos los juegos soportarán al modelo estándar y anticipamos que todos o la mayoría de juegos serán compatibles con el modelo más potente”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar