E3 2016 U-tad: Sony niega que fuera a presentar Red Dead Redemption 2, juego que se podría anunciar este domingo

E3 2016 U-tad: Sony niega que fuera a presentar Red Dead Redemption 2, juego que se podría anunciar este domingo

Sony ha salido al paso del rumor que te contamos hace poco y que afirmaba que Red Dead Redemption 2 iba a ser presentado durante la conferencia de la compañía japonesa en el E3 2016. Sin embargo, los sucesos de Orlando terminaron por descartar esta presentación dada la violencia del juego. Ahora la empresa japonesa lo ha desmentido vía Twitter.

En concreto ha sido uno de los trabajadores del equipo tecnológico de PlayStation, Adam Boyes, quien respondió a un usuario de Twitter que le cuestionaba sobre la veracidad del rumor lanzado que apuntaba a la caída de Red Dead Redemption 2 en el E3. Ante esta pregunta fue tajante: “No, no es vedad. La duración y contenido que mostramos había sido cerrado y no ha habido cambios en estos meses”.

Sin embargo, parece que los rumores no cesan y la misma fuente que lanzó esta especulación apunta ahora que será el próximo domingo 19 de junio cuando Red Dead Redemption 2 sea presentado oficialmente. Al menos eso es lo que asegura uno de los miembros del foro Reddit, que fue el mismo que habló de la caída de este juego en el E3 después de la masacre de Orlando.

¿Estaremos esta vez ante un rumor verdadero? En tres días saldremos de dudas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar