E3 2016 U-tad: South Park: The Fractured but Whole desvela su fecha de lanzamiento

E3 2016 U-tad: South Park: The Fractured but Whole se muestra en su primer gameplay

La conferencia de Ubisoft en el Electronic Entertainment Expo 2016 celebrada en Los Ángeles ha reflotado un videojuego del que no sabíamos nada desde hacía un tiempo: South Park: The Fractured but Whole. Se trata de la secuela del exitoso título La vara de la verdad, por lo que los aficionados a la serie animada y el rol están de enhorabuena.

Durante el evento de la compañía francesa hemos podido disfrutar de un vídeo gameplay sobre el nuevo título desarrollado por la propia Ubisoft. En él se ha visto las mecánicas de juego y, por supuesto, el clásico y bestial humor característica de South Park.

Además, se ha anunciado que por la reserva de The Fractured but Whole recibirás de forma gratuita la primera entrega de la franquicia, por lo que solo deberás pasar por caja una vez, aunque solo si lo adquieres desde la tienda de Ubisoft. Su fecha de lanzamiento es el 6 de diciembre de este mismo año.

Aquí tienes el tráiler mostrado durante la conferencia de Ubisoft en el E3. ¿Qué te parece la secuela de La vara de la verdad?

13207

Cerrar