E3 2016 U-Tad: Square Enix da más detalles de los juegos que llevará a la feria

E3 2016 U-Tad: Square Enix da más detalles de los juegos que llevará a la feria

La pasada semana, nos hacíamos eco de cómo Square Enix había hecho al público partícipe de sus planes de cara al E3 2016, revelando que en su parte del evento podríamos probar títulos como Hitman o Deus Ex: Mankind Divide. Pues bien, sigue hablando de sus planes, y son muy interesantes.

En la segunda parte de estos comunicados, Square Enix ha asegurado que durante el E3 podremos ver una demo de Final Fantasy XV, así como probar una demostración de Final Fantasy: Brave Exvius, el título de la franquicia para dispositivos móviles con un sistema de combate por turnos. Pero eso no es todo, pues, a raíz de un acuerdo con el estudio Milestone, su stand también incluirá una demo de Valentino Rossi: The Game, un título de velocidad con la licencia del conocido piloto de motos.

Asimismo, Square Enix promete toda una cobertura especial con motivo de la celebración del vigésimo aniversario de Tomb Raider. Volviendo a Final Fantasy XV, su director, Hajime Tabata, estará presente para una sesión de preguntas y respuestas, y si quieres hacerle llegar tu pregunta desde casa, se seleccionarán 15 cuestiones que hayan sido emitidas en Twitter con el hashtag #AskFFXV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar