E3 2016 U-tad: Square Enix no mostrará Kingdom Hearts 3

E3 2016 U-tad: Square Enix no mostrará Kingdom Hearts 3

Sentimientos encontrados es lo que muchos jugadores tendrán después de ver el último tráiler que Square Enix ha publicado sobre Kingdom Hearts 2.8 HD. Por un lado hemos visto que este proyecto va cobrando forma y es cierto que ver nuevas imágenes sobre nuevos juegos siempre gusta, aunque con cierta alevosía el estudio ha querido darnos una mala noticia sobre Kingdom Hearts 3 durante los últimos segundos del vídeo.

Nunca antes pocas palabras sirvieron para decir tanto: “Más anuncios este invierno”. O lo que es lo mismo: Kingdom Hearts 3 se pierde el E3 de este año, con lo cual aún habrá que tener más paciencia para confirmar algunos de los rumores relacionados con este juego, como si efectivamente incorporará a los universos de Marvel y Star Wars.

Y es que esta noticia va más allá de su ausencia en el E3, ya que el anuncio de más novedades para invierno hace que Kingdom Hearts 3 también se ausente de otras citas importantes del videojuego como la Gamescon de Colonia, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto, o la Tokyo Game Show, que se celebrará el 17 de septiembre. Sin duda alguna se nos va a hacer muy larga la espera, ya que Kingdom Hearts 3 era junto a Final Fantasy XV uno de los títulos de Square Enix que más expectación había levantado en la feria angelina.

13137

Publicaciones relacionadas

Cerrar