E3 2016 U-tad: The Evil Within 2 y Wolfenstein: The New Order 2 también suenan para la feria

El E3, el mayor evento de videojuegos del mundo está a la vuelta de la esquina, y mientras todas las compañías y desarrolladoras se preparan con sus mejores galas para enfrentar tal empresa, los rumores sobre qué títulos serán presentados y cuáles no, no cesan de aparecer.

En esta ocasión, y según el portal Eurogamer, además de la remasterización de The Elder Scrolls V: Skyrim para las consolas actuales, y el regreso de Prey 2, ambos ya mencionados en diversas ocasiones a lo largo de estas semanas, Bethesda también piensa anunciar The Evil Within 2 y Wolfenstein: New Order 2 en su conferencia.

Sobre Skyrim y Prey 2, ambos rumores vienen de la mano de insiders. Los rumores sobre la remasterización de Skyrim se originaron en un podcast donde Shinobi602 hablaba de ello. En cuanto a Prey 2, una fuente en NeoGAF habría confirmado su vuelta de la cancelación.

Hablando de las novedades, Wolfenstein: New Order 2 ya se mencionó cuando la actriz de uno de los personajes clave del primer juego dijo que estaba trabajando en una secuela. En cuanto a The Evil Within 2 no se ha oído nada notable, pero de forma general se espera que haya una secuela.

Publicaciones relacionadas

Cerrar