E3 2016 U-tad: The Last Guardian ofrece más detalles y confirma su lanzamiento para este año

The Last Guardian ofrece más detalles y confirma su lanzamiento para este año

Parece que The Last Guardian es uno de esos videojuegos malditos que no llegarán nunca, pero de cada vez más nos aferramos a la idea de que finalmente será este año cuando podamos disfrutar del título. Es más, el medio EDGE ha puesto en la portada de su nueva publicación a los protagonistas, y además se han aportado algunas informaciones de lo que está por venir.

El director Fumito Ueda ha reiterado que, efectivamente, podemos esperar The Last Guardian para 2016. Además, ha querido hablar un poco de los personajes principales que nos encontraremos. El chico y Trico formarán un dúo excepcional que se combinará de la mejor manera, pues mientras que el humano tendrá un escudo reflectante para apuntar a diversos lugares, la criatura lanzará rayos de su cola que impactarán con el objeto.

También ha querido destacar que Trico es un animal salvaje, por lo que se negará a tus intentos por domesticarlo. Es tímido y nervioso pero muy, muy poderoso, por lo que mejor no buscarle las cosquillas. 

"Otro juego donde tengas un control total de una criatura no me resultaría divertido porque ya hay muchos videojuegos así. El papel de Trico es ambiguo y queríamos plasmarlo en The Last Guardian. No siempre hará lo que le pidas". 

¿Qué te parece la idea de que no puedas controlar a Trico?
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar