E3 2016 U-tad: The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes y un diario de desarrollo

The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes y un diario de desarrollo

Con el paso de los meses después de sus primeras presentaciones, The Last Guardian se ha convertido en un objeto de leyenda. El esperado nuevo trabajo de Team ICO llegó incluso a ser cancelado, sólo para ser resucitado gracias a las peticiones de los fans, y desde su presentación ha experimentado toda clase de remodelaciones y mejoras. Y por fin es una realidad.

Tanto es así que el portal IGN ha tenido la oportunidad de jugarlo, tal y como reporta en un avance contado desde la perspectiva del protagonista, en su primer encuentro con Trico, el monstruo que le hará compañía a lo largo del juego. Junto a este reportaje se han hecho públicas toda una serie de imágenes que documentan estos primeros momentos del juego, así como un diario de desarrollo en el que los miembros del Team ICO relatan la experiencia de dar vida a ambos personajes y al mundo que los rodea.

Estando tan cerca del E3 2016, no podemos sino aventurar que The Last Guardian se dejará ver de nuevo en las próximas semanas, e incluso podría confirmar su fecha de lanzamiento oficial. O al menos eso esperamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar