E3 2016 U-tad: The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá ir al final del juego sin completar toda la historia

E3 2016 U-tad: The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá ir al final del juego sin completar toda la historia

Ayer mismo pudimos presenciar cómo The Legend of Zelda: Breath of the Wild se convertía en una realidad. Durante la conferencia de Nintendo en el E3 2016 no solo se presentó este juego sino que además pudimos presenciar un gran gameplay donde pudimos ver a Link en acción, personaje que por cierto está siendo objeto de debate en torno a la pertinencia de una versión femenina del protagonista.

Hoy hemos podido saber nuevos detalles de este juego relacionados con su historia gracias a la entrevista que Eiji Aonuma ha mantenido con Polygon. En ella, el productor del nuevo título de Zelda ha afirmado que es posible llegar al objetivo final sin tener que completar toda la historia del juego: “Los jugadores podrían no enterarse de todo el argumento en función de cómo jueguen y cómo resuelvan los puzles”.

No obstante, esto no parece una buena opción ya que el mismo Aonuma añadió que “los jugadores podrán llegar al objetivo final sin descubrir por qué Link despertó del modo en el que lo hizo”, uno de los puntos más misteriosos del gameplay que pudimos presenciar en la conferencia de Nintendo en el E3 2016.

Una buena noticia para los speedrunners que podrán pasarse el juego en poquísimo tiempo, aunque una mala nueva para los aficionados a la saga Zelda, ya que las prisas podrán provocar que no disfrutemos al máximo este nuevo juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar