E3 2016 U-tad: The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasó por complicaciones con su motor de físicas

E3 2016 U-tad: The Legend of Zelda: Breath of the Wild se retrasó por complicaciones con su motor de físicas

Los aficionados de la saga The Legend of Zelda llevan esperando su nueva entrega pacientemente desde hace muchos años. El Electronic Entertainment Expo esclareció su nombre, Breath of the Wild, aunque la fecha sigue siendo una incógnita, si bien se lanzará en algún momento del próximo año 2017.

Muchos fans de la franquicia han pensado durante mucho tiempo que la culpa de los retrasos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild lo tenía el desarrollo conjunto para Wii U y Nintendo NX, pero Shigeru Miyamoto, padre de la saga, ha afirmado en una charla con el portal IGN que eso no es así.

Y es que según Miyamoto lo que ha originado el retraso en el avance del videojuego ha sido el motor de físicas. De no haber sido por él, tal y como asegura el creativo nipón, el título podría haber visto la luz el pasado año, pera esas complicaciones les pasaron factura y les obligaron a retrasar el juego.

Recuerda que The Legend of Zelda: Breath of the Wild saldrá en 2017 y ahora hemos conocido que Monolith Soft, encargados de Xenoblade Chronicles para 3DS, ha ayudado en el desarrollo del mismo.

Cerrar