E3 2016 U-Tad: The Legend of Zelda tendrá dos grandes demos

E3 2016 U-Tad: The Legend of Zelda tendrá dos grandes demos

De camino al E3 2016, que como cada año se celebrará en la ciudad de los ángeles durante mediados de junio, hemos tenido revelaciones agradables, como la cantidad de contenidos que Square Enix planea presentar en la ferie. Sin embargo, otras noticias no han sido tan placenteras, como el hecho de que Nintendo no tendrá una gran presencia, más allá de un solo stand.

Pero como ha confirmado recientemente, este stand merecerá la pena la ausencia, pues en él podremos disfrutar de dos demos de The Legend of Zelda para Wii U, que durarán ni más ni menos que 90 minutos cada una. Según revela Nintendo, este tiempo nos permitirá explorar una muestra del enorme Hyrule que se ha rediseñado para este nuevo título, y promete hacer las delicias de todos los aficionados de la saga.

Podremos ver este gameplay a través del streaming durante su conferencia. ¿Equivalen estas demos a una completa ausencia de otros juegos de Nintendo en el E3? Puede que sí, pero conociendo a esta compañía japonesa, deberíamos esperar alguna que otra sorpresa por su parte.

Publicaciones relacionadas

Cerrar