E3 2016 U-tad: Titanfall 2 y Battlefield 1 se lanzarán con solo tres semanas de diferencia

Titanfall 2 y Battlefield 1 se lanzarán con solo tres semanas de diferencia

Dos de los más esperados lanzamientos de Electronic Arts en los próximos meses, Titanfall 2 y Battlefield 1, llegarán a los usuarios prácticamente al mismo tiempo. Al menos, eso ha contado el director financiero de la compañía estadounidense, Blake Jorgensen, en una conferencia para el Bank of America Merrill Lynch Global Technology.

Según ha explicado y, tal y como recoge DualShockers, ambos títulos saldrán a la venta con solo tres semanas de distancia. Por tanto, puesto que sabemos que la fecha de lanzamiento prevista para Battlefield 1, que mostrará partidas de 64 jugadores en el E3 2016, es el próximo 21 de octubre, podemos deducir sin riesgo a equivocarnos que Titanfall 2 verá la luz entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre.

En relación a esto, Jorgensen ha aclarado que Electronic Arts no está en absoluto preocupada por lanzar, de forma tan consecutiva, dos títulos al mercado. Por otra parte, tampoco está “incómodo” teniendo que hacer frente a la consagrada franquicia bélica Call of Duty, que estrenará Call of Duty: Infinite Warfare también en fechas cercanas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar