E3 2016 U-tad: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a conocer sus ediciones especiales

E3 2016 U-tad: Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a conocer sus ediciones especiales

Ya no falta casi nada para la feria por excelencia del mundo de los videojuegos, el E3, en donde por cierto no se mostrará Cyberpunk 2077. Por ello, Ubisoft ha querido ir calentando motores de cara al evento angelino con el anuncio de la publicación de las ediciones especiales de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el salto de Ghost Recon a la nueva generación con una nueva aventura en Bolivia.

Estas ediciones especiales de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands serán tres y Ubisoft ha dado los siguientes detalles sobre cada una de ellas. En concreto sus nombres y características serán:

  • Versión Deluxe Edition: Disponible en tiendas físicas y digitales. Incluye: el Rifle y la Moto de Cazador, tres emblemas, tres camuflajes de armas, tres objetos de personalización del personaje y un acelerador de XP. También contará con dos objetos físicos extra: un mapa de Bolivia del juego y la banda sonora original.
  • Versión Gold Edition: Disponible en tiendas físicas y digitales. Incluye el Season Pass que permite a los jugadores el acceso a dos expansiones importantes y a contenido digital exclusivo con packs de equipamiento, un vehículo exclusivo y armas épicas, además del paquete Deluxe Pack mencionado arriba.
  • Caja exclusiva Calavera Collector’s: Sólo estará disponible de forma exclusiva en Uplay Shop. Incluye todo el equipo necesario para operar en Bolivia como un Ghost encubierto y la infiltración en el violento cártel de Santa Blanca para ponerle fin. La Gold Edition viene incluida dentro de esta versión y los usuarios podrán jugar con la réplica de los auriculares de los Ghosts, con funcionalidad total para PlayStation 4, XboxOne y PC. Y por último, esta edición Collector’s Case contiene además un cráneo del cártel de Santa Blanca, un mapa de Bolivia del juego, la banda sonora original del juego, una bolsa boliviana y tres postales de Bolivia.

Además Ubisof también ha querido aprovechar este anuncio para lanzar el último tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Te dejamos ya con estas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar