E3 2016: U-tad: Ubisoft abre su conferencia con Ghost Recon: Wildlands

E3 2016: U-tad: Ubisoft abre su conferencia con Ghost Recon: Wildlands

Ubisoft empieza el E3 de su 30 aniversario de la misma manera que terminó el anterior. Con un tráiler de Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands, el juego de acción que retoma la franquicia de acción y la lleva a los territorios de Bolivia para enfrentarnos a sus cárteles de la droga en una nueva y trepidante aventura.

Dominic Butler, diseñador del juego, ha salido al escenario a contarnos tras el tráiler cómo intervendremos en el mundo criminal de este mundo para derrocar al malvado señor de la droga conocido como El Sueño. El juego podrá jugarse en solitario o en modo cooperativo para 4 jugadores, confirma Butler, que además afirma que tendremos el mundo abierto más grande que Ubisoft nos ha ofrecido.

A continuación nos presenta uno de los objetivos del juego. El Pozolero, el encargado de hacer desaparecer los cadáveres de los enemigos del cártel, al que los Ghost se enfrentan en una demo del juego donde vemos tanto su vertiente de acción como la táctica. Ghost Recon: Wildlands estará disponible el 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Cerrar