E3 2016 U-tad: Ubisoft confirma que mostrará Watch Dogs 2

E3 2016 U-tad: Ubisoft confirma que mostrará Watch Dogs 2

El E3 de este año nos presentará por fin a Watch Dogs 2. Una noticia que no ha cogido a nadie por sorpresa después de que los desarrolladores del juego enviasen varios regalos a distintos youtubers a pocos días del comienzo de la feria angelina. Pues tras este acto, Ubisoft ha decidido hacer oficial, a través de una nota de prensa, que será en este evento en donde los jugadores conozcan los primeros detalles de Watch Dogs 2.

De este modo, Watch Dogs 2 se une a otros títulos anteriormente confirmados como Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands o For Honor en la lista de juegos que la compañia presentará durante el próximo E3. Ubisoft también ha anunciado que habrá otras sorpresas durante su ponencia en la feria de videojuegos más importante del año, como una nueva entrega de South Park.

Una conferencia que tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio a las 13:00 hora de Los Ángeles, 22:00h en España. Para que no se haga tan larga la espera, Ubisoft ha querido dar unos pequeños avances de lo que nos encontraremos en su ponencia a través de un vídeo con el que calentar motores de cara al evento que supondrá la presentación oficial de Watch Dogs 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar