E3 2016 U-tad: Ubisoft ha anunciado dos nuevos juegos de Realidad Virtual

Ubisoft ha anunciado dos nuevos juegos de Realidad Virtual para el E3

Ubisoft ha anunciado dos nuevos juegos de Realidad Virtual para el E3. Recientemente Ubisoft reveló todo lo que llevaría a su conferencia en el E3, que tendrá lugar este fin de semana. Además de los grandes títulos como Watch Dogs 2 y Ghost Recon, Ubisoft también va a presentar un par de juegos de Realidad Virtual.

Eagle Flight y Werewolves Within son los juegos de Realidad Virtual que ya estaban anunciados, pero aparentemente hay otros dos de los que aún no hemos oído hablar. Esto es lo que al menos la compañía ha revelado vía email al portal UploadVR, que anunciarán dos nuevos juegos VR en el evento E3.

Además, no solo presentarán estos dos nuevos juegos con trailers y teasers, si no que podremos jugarlos en su versión completa. Esto indica que aunque son nuevos juegos para ser anunciados, llevan ya tiempo desarrollados y listos para ser lanzados al mercado.

Dicho todo esto, Ubisoft se guarda su derecho de no revelar aún sobre qué tratarán estos dos desconocidos títulos, aunque se baraja con la posibilidad de que alguno de ellos sea una portabilidad de uno ya existente a Daydream, la plataforma de Realidad Virtual para móvil de Google.

Publicaciones relacionadas

Cerrar