E3 2016 U-tad: Ubisoft presentará un juego de Star Trek para la realidad virtual

La ciencia ficción televisiva y los videojuegos volverán a darse la mano con Star Trek: Bridge Crew, un título enfocado a la realidad virtual y que llegará de la mano de Ubisoft. Según se ha indicado, la obra será presentada durante la conferencia de prensa de la compañía gala en el E3 2016, que se celebrará el día 13 a las 22:00 horas.

El videojuego será desarrollado por Red Storm, estudio encargado de pasados títulos de la franquicia Tom Clancy y nos permitirá comandar la nave Aegis. La propuesta conjuntará hasta cuatro jugadores, pudiendo elegir entre capitán, ingeniero, oficial de abordo y experto en tácticas. Con ellos deberemos afrontar todo tipo de misiones que, como aliciente, se generarán de forma aleatoria.

Según el director creativo de Star Trek: Bridge Crew, David Votypka, el juego se inspirará en las películas de Star Trek dirigidas por el cineasta J.J. Abrams y no será binario en el sentido de que las decisiones que vayamos tomando nos cerrarán algunas puertas y, por supuesto, nos abrirán otras. El título verá la luz en PlayStation VR, Oculus Rift y HTC Vive.

Cerrar