E3 2016 U-tad: Un primer vistazo a los mapas multijugador de Battlefield 1

E3 2016 U-tad: Un primer vistazo a los mapas multijugador de Battlefield 1

Tras la conferencia de Electronic Arts, donde la compañía anunció Battlefield 1 y habló de sus características, se presentó el ambicioso modo multijugador que acompañará este título, en el que podremos competir contra 64 jugadores en enormes mapas, mapas a los que hemos podido echar un vistazo gracias a la página oficial de Battlefield.

Son cuatro mapas en total, Amiens, La Herira de San Quintín, Monte Grappa y La Frontera del Imperio. Hablamos un poco sobre ellos:

Amiens

En este mapa la batalla se lleva a cabo la majestuosa ciudad de Amiens, durante la ofensiva de primavera de los alemanes. Una batalla entre callejones en ruinas, un juzgado, varios puentes y vías férreas, donde británicos y alemanes ansían controlar el núcleo de la ciudad.

La Herida de San Quintín

Un abrumador ataque sobre los desolados campos de batalla del norte de Francia. Como parte de la ofensiva del káiser, el ejército alemán puso todo su empeño en tratar de romper las líneas británicas. En este mapa debes abrirte paso por las trincheras de La Herida de San Quintín y ser el primero en romper las líneas fortificadas del ejército enemigo.

 


Monte Grappa

 

Participa en una de las últimas batallas entre las elevadas cumbres de los Alpes venecianos. Arriba, entre las nubes, se libra una desesperada lucha por el control de los fuertes alpinos que pone a prueba al más aguerrido de los soldados.

La Frontera del Imperio

A lo largo de la costa adriática se está desarrollando una feroz lucha por la tierra y la vida. Una costa abrupta, aunque fortificada, se convierte en el campo de batalla de un Imperio asediado.

El lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC de Battlefield 1 está previsto para el próximo 21 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar