E3 2016 U-tad: Watch Dogs 2 confirma su fecha de lanzamiento y a su protagonista

E3 2016 U-tad: Watch Dogs 2 confirma su fecha de lanzamiento y a su protagonista

La expectación en el día de hoy era grande para los aficionados al mundo de los videojuegos, pues era el día en que Watch Dogs 2 iba a presentarse mundialmente. Ubisoft ha elegido la previa al E3 para hacerlo oficial para poder profundizar en su nueva propuesta en la feria angelina.

Así, durante el streaming de presentación se ha confirmado la localización de San Francisco que venían apuntando los últimos rumores, del mismo modo que la fecha de lanzamiento será el 15 de noviembre de este mismo 2016. Su protagonista se llama Marcus y es un hacker, genio de la tecnología y alguien muy metido en el mundo de Internet, tal y como han confirmado sus responsables.

Ubisoft también ha concretado que Watch Dogs 2 se centrará en el “hacktivismo” o el activismo a través de la cultura hacker, algo similar al movimiento Anonymous. Desde la compañía gala han insistido en la libertad de acción de esta segunda entrega, donde podremos hackearlo todo para crear nuestras propias soluciones a cada problema que se nos plantee. Así, podremos resolver las misiones disparando, en sigilo o solo hackeando. El juego online también tendrá cierta relevancia y podremos cruzarnos con amigos a lo largo y ancho del mapeado.

Aquí tienes su tráiler de presentación. ¿Qué esperas de Watch Dogs 2 en el E3?

13141

13142

Publicaciones relacionadas

Cerrar