E3 2016 U-tad: Xbox One podría anunciar su salto a la realidad virtual en la feria

E3 2016 U-tad: Xbox One podría anunciar su salto a la realidad virtual en la feria

La realidad virtual, que en los últimos meses está en boca de desarrolladores y aficionados a las consolas, podría ser uno de los temas más relevantes del próximo E3, que se celebrará en Los Ángeles en apenas dos semanas. Al menos eso indica una información publicada en su propia página web oficial.

Un usuario de NeoGAF ha descubierto un apartado recientemente añadido que apela directamente a la realidad virtual en Xbox One. Una categoría en la que también aparecen los nombres de algunas compañías, como Rebellion, Maximum Games, Readily Information Company y 3DRudder. La primera de ellas, Rebellion, es precisamente la desarrolladora detrás del remake de Battlezone para Oculus Rift y PlayStation VR.

Sin duda, una pista más que probable de que Xbox One o Xbox One Scorpio también ofrecerían el juego para la realidad virtual. Seguramente el próximo año, como se viene comentando últimamente. Por el momento solo son rumores, aunque bastante fundados. No obstante, en unos días, quizás estemos ante un anuncio que seguro alegrará a los propietarios de la consola de Microsoft.

Publicaciones relacionadas

Cerrar