E3 2016 U-tad: Xbox One S, al detalle en este vídeo

E3 2016 U-tad: Xbox One S, al detalle en este vídeo

La apertura de la conferencia de Microsoft en el E3 2016 tuvo como protagonista a Xbox One S (también conocida como Slim), el nuevo modelo de consola de Microsoft más pequeña y con diferentes posibilidades. Pues bien, han sido revelados más detalles al respecto.

Y el responsable de dicha revelación ha sido el usuario de YouTube Arekkz Gaming, que ha tenido la oportunidad de observar al detalle la consola durante el E3, y relata algunas características que no conocíamos en el vídeo que puedes ver al final de esta noticia. Por ejemplo, ha revelado que podremos hacernos con tres modelos diferentes: una edición limitada con disco duro de 2 TB, que verá la luz en agosto por 399 dólares, o dos versiones de disco duro más reducido que saldrán al mercado más tarde, al precio de 299 dólares (500 GB) y 349 dólares (1 TB).

De igual manera, hemos podido saber que será necesario un adaptador USB para utilizar Kinect en Xbox One S, pero Microsoft te lo regalará si ya eres usuario de Xbox One, y sólo has de acceder a este enlace para obtener más información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar