E3 2016 U-tad: Yooka-Laylee se retrasa hasta 2017

E3 2016 U-tad: Yooka-Laylee se retrasa hasta 2017

Aquellos que esperaran poder disfrutar Yooka-Laylee este mismo año van a llevarse una pequeña desilusión. El estudio Playtonic Games acaba de anunciar que la esperada aventura de plataformas en tres dimensiones verá la luz un poco más tarde de lo previsto, retrasando su lanzamiento hasta los primeros meses de 2017.

Sin embargo, y para compensar la noticia, han compartido el primer tráiler oficial del juego, que servirá de aperitivo para su presentación formal en la próxima feria E3, que arrancará en unos días en Los Ángeles y de la que Infinite Warfare es imagen destacada. "Estamos realmente emocionados por publicar hoy el tráiler para el E3 de Yooka Laylee y confirmar nuestra asistencia a Los Ángeles, donde mostraremos el videojuego por primera vez a la prensa”, ha explicado Gavin Price, responsable de la compañía.

También ha querido aclarar las causas del retraso, ya que el juego inicialmente iba a lanzarse en octubre: “El equipo ha decidido que sería bueno trabajar algunos meses extra para pulir el videojuego. Estamos seguros de que hemos tomado la decisión correcta y que quedaréis complacidos con el resultado final”. Además, también se han publicado unas cuantas imágenes del juego que, por supuesto, te dejamos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar